miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Todos a felicitar a Santa Teresa este viernes!


Terminada ya la campaña #FelicidadesTeresa, es momento de hacer balance. Se han recibido más de 600 imágenes de todo el mundo; concretamente, una veintena de países: Brasil, Venezuela, Colombia, Francia, Estados Unidos, Inglaterra, Ruanda, Filipinas,… Entre ellas, hay fotos de obispos, muchas de comunidades de carmelitas descalzas, también políticos y diversas actrices que encarnan a Santa Teresa en diferentes obras de teatro. Una de las más curiosas: la imagen de una niña brasileña, de un mes u 15 días de vida, a quien sus padres la han bautizado como Teresa. Todas las fotos se pueden ver en los perfiles de Twitter y Facebook, y ahora también en Instagram (TeresaAvila2015).

Este viernes, 27 de marzo por la tarde (víspera del 500 aniversario de Santa Teresa) se realizará a las 18:30 horas en la explanada del lienzo norte de la muralla un collage con dichas fotos y con la colaboración de los voluntarios del Centenario. De esta manera, Teresa de Jesús recibirá la felicitación de todos a través de dichas fotografías.

Ahora, nos hemos propuesto un nuevo reto: ser Trending Topic mundial con el #FelicidadesTeresa a la misma hora en la que los voluntarios estarán levantando el mural frente a la muralla de Ávila. El viernes 27 de Marzo a las 18.30 h. (hora española) tuitea usando #FelicidadesTeresa: puedes poner una cita de la Santa, una foto, … o simplemente la frase #FelicidadesTeresa, o retuitea todos los comentarios de #FelicidadesTeresa que te gusten. Las personas que estén en esos momentos en el lienzo norte de la muralla pueden mostrar al mundo cómo ha quedado ese mosaico haciendo fotos del momento y colgándolas también con el #FelicidadesTeresa

¡Felicitemos todos a Santa Teresa por su 500 cumpleaños!

NOVEDAD: Para ir abriendo boca, hemos preparado un vídeo con todas las fotos que hemos ido recibiendo hasta el pasado 24 de marzo. ¡Esperamos que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario